ir al contenido

Kutxabank

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Atención al cliente

Atención al cliente

En Kutxabank nos esforzamos cada día en la mejora del servicio que ofrecemos a todas y todos los clientes, que son nuestros primeros aliados en este esfuerzo. Por este motivo, te agradecemos que nos hagas llegar cualquier sugerencia o idea de mejora.

Si es éste tu deseo o el de presentar una queja o reclamación, dirígete a nuestro Servicio de Atención a Clientes a través de cualquiera de los siguientes canales:

Reglamento de defensa de clientes Kutxabank

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el reglamento de defensa de clientes Kutxabank (en formato PDF).

Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el procedimiento establecido de acuerdo con dicha norma (en formato PDF).
 

© Kutxabank 2012

Las Cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Para mejorar su experiencia, utilizamos Cookies  propias y de terceros para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar para aceptar las Cookies e ir directamente al sitio web

Más información